Xunta
Inicio Castellano
Federación Clubes Licenzas Regulamentos Localización Contacto

Calendario de Eventos
 
Boletín, dese de alta

Novas

Mundial de Clases Olímpicas de Vela Santander 2014

La destacada firma se hace cargo de la promoción del evento deportivo internacional

Fan Consulting promueve el Mundial de Clases Olímpicas de Vela Santander 2014

La localización de patrocinadores y colaboradores entre sus objetivos de primera línea

La destacada firma española Fan Consulting, se hace cargo de la promoción del Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas de Vela “Santander 2014”, tras un acuerdo rubricado con la Real Federación Española de Vela.

José Ángel Rodríguez, presidente de la institución velística española, y Fernando Tuero, socio de Fan Consulting, plasmaban la puesta en marcha del proyecto de marketing y patrocinio en un acto celebrado en la sede del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) Príncipe Felipe de Santander.

Fan Consulting tiene por misión principal la búsqueda de patrocinadores y colaboradores que se sumen al proyecto de Santander 2014, basados en su amplia experiencia y profundo conocimiento del marketing deportivo en España, con una acreditada lista de cuentas de clientes y excelentes resultados.

El Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas de Vela, se celebrará en la ciudad santanderina en septiembre de 2014, tras la puesta en marcha hace escasos días del reloj de cuenta atrás que ya marca las horas que restan para el inicio del evento internacional.

Previamente, del 9 al 15 de septiembre de este año 2013, se disputará el Test Event, competición limitada a 50 barcos por país y clase, y que servirá como encuentro deportivo para testear el desarrollo del Mundial.

«VOLVER Á LISTAXE    

Novas
Competicións
Formación
Documentación
Fedérate
Ofertas per
ITB Inspección Técnica de Buques
 
Patrocinadores

astec
novagalicia banco
teaxul